Facebook
Jueves, 22 de Febrero de 2018


Inicio / Línea hogar / Persianas /
   

Persianas

 

Persianas Institucionales 

Descubre nuestra elegante línea de persianas modernas, las persianas que dan estilo a los ambientes que quieres decorar. Las líneas de persianas en Bogotá y Colombia de Hunter Douglas, son ideales para tu hogar o como persianas para oficina. Marcamos las tendencias en diseño y utilización de materiales, con las mejores materias primas y la última tecnología. Ya sean persianas para tu oficina, casa o departamento, HunterDouglas tiene las persianas perfectas para satisfacer tus expectativas.


Persiana  Aluminio Horizontales Metales Preciosos 

Nuestras persianas de aluminio combinan diseño y tecnología para lograr un producto perfecto para decorar espacios prácticos. Ya que están elaboradas en aluminio son fácil de mantener, y pueden combinarse con motor convirtiéndolas en persianas motorizadas aumentando la practicidad del producto y prolongando su vida útil.

Sus funcionalidades y look moderno las hacen perfectas como persianas para oficina, especialmente considerando que si son persianas automáticas son mucho más prácticas a la hora de reuniones o presentaciones.

Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente.

- Son fabricadas con láminas de aluminio de 25mm., 35mm. y 50mm.

- El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformación.

- Poseen diferentes  texturas y diseños.

- Las tabletas perforadas ofrecen una transparencia variable gracias a los diferentes niveles de perforación (3%, 4%, 6% y 8%). Disponible solo en accionamiento estándar.

- Ondulette cuenta con tabletas que poseen diseños suaves y geométricos, creando formas que decoran el ambiente con un toque moderno y original. Disponible solo para tabletas de 35mm.

- El accionamiento Magnaview permite obtener doble visión a través de la persiana, creando una vista más amplia hacia el exterior. Disponible solo para tabletas de 50mm.

- Cuenta con accionamiento Lightlines que ofrece un menor paso de luz, al mantener ocultas las perforaciones de las tabletas. Disponible solo para 25mm.


Persianas Madera Country Woods

Las persianas en madera Country Woods ® combinan todas las ventajas de la madera con tecnología Luxaflex, permitiendo persianas de madera de alta durabilidad y excelente diseño.

Las persianas en madera son perfectas para complementar diseños campestres con las funciones modernas que requieren los usuarios.

Manufacturadas con maderas tratadas y terminaciones que combinaran perfectamente con el diseño de su hogar. Elija las persianas en madera para estudios, oficinas y balcones de estilo clásico

- Combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz.

- Producto exclusivo Luxaflex fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con sus muebles.

- 7 nuevas colecciones.

- Nueva Leather 50, persiana de cuero sintético, 4 elegantes tonos.