Facebook
Jueves, 22 de Febrero de 2018
Inicio / Nuestra empresa / ¿Quienes somos? /
   

¿Quienes somos?

 

COPECOR, es una empresa casanareña que ha crecido e incursionado en el mercado, con nuevos productos para la decoración, el diseño y los acabados interiores y exteriores, desde que inició sus operaciones en 1993 en Yopal, con el nombre de Comercializadora de persianas y cortinas Copecor, ha buscado nuevas alternativas de mercado, en la comercialización y distribución de productos para la arquitectura moderna, posicionándose en el mercado con nuevas alternativas para el cubrimiento de ventanas, fachadas, cubiertas, cielos rasos y otros productos afines.


Misión

COPECOR, será una empresa que además de competir con éxito, tendrá que ejercer una influencia positiva; mediante la comercialización y distribución de productos con los más altos estándares de calidad y reconocimiento comercial. COPECOR, entregará productos que den soluciones basadas en la presentación, innovación, acordes a la arquitectura moderna, contribuyendo así a satisfacer las necesidades del mercado, cumpliendo con la responsabilidad social y compromiso con el desarrollo sostenible, mediante la preservación del medio ambiente.

Con nuestro trabajo ofreceremos un amplio portafolio de servicios, basado en la asesoría técnica de personal especializado, buscando obtener la fidelidad de los clientes y colaboradores. Nuestro compromiso será con talento humano, capacitado y distinguido por su trabajo y una clara orientación de servicio al cliente.


Visión

Será la empresa que genere mayor seguridad y confianza destacándose por el cumplimiento, la calidad y la capacidad de responder a todos los retos y exigencias del mercado mediante la innovación y la creatividad. COPECOR se proyecta como la empresa líder en la comercialización de productos para la adecuación y acondicionamiento de áreas que tienen influencia en la arquitectura moderna, mostrando un liderazgo en la atención y el buen servicio al cliente. Ademas del establecimiento de alianzas estratégicas para la ampliación del mercado y asi ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades del cliente.


Política de calidad

Es una obligación de la empresa y los empleados mejorar continuamente para garantizar unas relaciones óptimas y de respeto mutuo con nuestros clientes y proveedores. La negociación y comercialización de nuestros productos, se canaliza a través del análisis, la evaluación y el reconocimiento de las necesidades inmediatas de nuestros clientes. 

Nuestro objetivo es claro y sencillo: Negociar y comercializar productos para los cuales hemos sido capacitados, entrenados y altamente calificados, con el único propósito de hacer la correcta entrega e instalación, teniendo en cuenta los mejores estándares de calidad, eficiencia y cumplimiento.

Toda negociación se rige por los principios de buena fe y transparencia, con el objetivo primordial, que culmine de manera benéfica para ambas partes, nuestros clientes y la empresa. Prometemos solamente lo que esperamos lograr y nos comprometemos solamente con lo que tenemos intención de cumplir.

Buscaremos siempre la satisfacción plena de nuestros clientes, con productos de reconocimiento comercial y de estrictos estándares de calidad, para poder responder abiertamente a todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

 


Portafolio de servicios Ubicación Nuestros clientes

 

../Info/Sitio_relacionado/2012-10-07_11-09-15-pmcolciencias.png ../Info/Sitio_relacionado/2013-02-21_08-19-29-amGetAttachment.jpg ../Info/Sitio_relacionado/2012-10-07_11-10-20-pmtecnnova.png ../Info/Sitio_relacionado/2013-02-28_08-28-50-amLogoAP_Negro.jpg