Facebook
Martes, 22 de Mayo de 2018


Inicio / Línea hogar / Cortinas /
   

Cortinas

 

Cortina Pirouette

Une la elegancia de suaves pliegues de tela con la posibilidad de controlar la iluminación en las habitaciones.

En el interior de las Cortina Pirouette está el revolucionario sistema Invisi Lift, que pemite que los pliegues de tela se suspendan con estilo, proporcionando contacto visual con el exterior sin obstrucciones cuando la cortina está completamente abierta y total privacidad cuando está cerrada.

Ofrece en su colección de telas, diferentes texturas, 2 tamaños de pliegues y una amplia variedad de colores. Todas las colecciones y tamaños de pliegues están disponibles en dos niveles de privacidad: Semiopaca y Room Darkening.


Cortinas Black Out Duette

La cortina celular con sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total. La línea de Cortinas duette, garantiza con el black out en cortinas, por materiales y manufactura de última generación.
 
Las cortinas black out duette son recomendadas en espacios donde sea importante la privacidad o bien la exposición de luz sea tal que pueda dañar los objetos, ya que el black out en cortinas no es un grado de oscuridad sino la ausencia total de luz, protegiendo hasta un 99% los rayos UV.
 
- Disminuye el calor en el verano y el frío en el invierno.

- Son altamente decorativas y funcionales.

- Cerradas filtran hasta un 99% de los rayos UV.
 
- Sistema de operación Vertiglide: operación vertical para grandes paños, o dividir areas sin necesidad de colocar puertas.
 
- Sistema de operacion Simplicity: operación manual o a través de un bastón telescopico que permite cubrir Domos o techos con ventanales o vidrios.


Cortinas Luminette

Consiste en una tela continua de sheer de forma ondulada que se complementa con láminas verticales de tela; permitiendole manejar el ingreso de la luz a sus espacios y el contacto con el exterior. Con este producto podrá disfrutar del paisaje de sus ventanales.

- Su sistema soft track de avanzada tecnología, permite grandes dimensiones del producto con operación liviana.

- Cuenta con un refuerzo de tela en la parte superior que otorga fina terminación y oculta completamente los mecanismo, sin necesidad de cenefa.


Cortinas Silhouette

La línea premium de cortinas de tela, Cortinas silhouette son una alternativa elegante para ambientes alto diseño. Consiste de una tela compuesta por dos capas de sheer (tela transparente), unidas entre sí por suaves láminas horizontales de tela, disponibles en 3 dimensiones: 2, 3 y 4 pulgadas.

- Es el único de su género que otorga nitidez absoluta en el contacto visual con el exterior. Con esta cortina usted podrá disfrutar el paisaje de sus ventanas.

- Cuenta con láminas horizontales de tela que aparentan estar suspendidas en el aire. Usted puede girar estas láminas para controlar el ingreso de la luz y privacidad de sus ambientes.

- Las telas son 100% poliéster con tratamiento antiestático, esto evita que el polvo se adhiera a su cortina. 

- Las cortinas Silhouette sirven como protector para sus muebles, dado que bloquean el ingreso de los los rayos UV causantes de la decoloración.


Cortinas Roller - Enrollable

Las cortinas roller son perfectas para espacios pequeños, sus mecanismos simples hacen de estas cortinas, una solución de diseño práctica para dormitorios para niños.  Las cortinas enrollables se conservan limpias por mayores periodos de tiempo ya que se guardan en el cabezal al estar recogidas.

Su mecanismo hace de esta cortina fácil de mantener en el tiempo y permite la manipulación de la cortina simple para niños. Las cortinas enrollables son una solución práctica y estéticamente atractiva para habitaciones pequeñas o bien instalaciones comerciales.

- Disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores.

- Las persianas rollers son funcionales y decorativas ocupan un espacio mínimo en la ventana.

- Protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares.

- Ofrecen diferentes niveles de transparencia y privacidad.

- Enrollables,son cortinas posee mecanismos que permiten guardarla sin enredos o deterioro del material.

- Opcionalmente puede ser motorizada


Cortinas romanas

Las cortinas romanas tienen mecanismos simples de manipular que garantizan su vida útil. Son versátiles y dependiendo de la selección de material y colores, las cortinas romanas pueden ser sobrias o llamativas, modernas o románticas.

- Las cortinas romanas son la perfecta combinación entre lo clásico y lo contemporáneo.

- Sofisticados sistemas de operación, le otorgan un manejo confortable, confiable y seguro.

- Disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores.

- Cuenta con una nueva perfilería que le da al producto un acabado más fino y elegante.

- Unica romana sin costuras, fabricada con módulos simétricos y perfectamente lisos.

- Opcionalmente puede ser motorizada.


Cortinas panel japonés glide

Las cortinas Panel Glide son paneles de telas pensados para grandes ventanales, perfectos como cortinas para oficinas, las cortinas del panel japonés son fáciles de limpiar y mantener. También permiten aislar los sonidos para lograr un espacio más armonioso.

Las cortinas de panel, tienen un mecanismo lateral, por lo que se recomienda para espacios donde la ventana ocupa un ancho considerable, de forma que la cortina de panel japonés se desplace y sea un un aporte visual.

- Solución diferente e innovadora, diseñada para grandes ventanales.

- Elegantes paneles de tela que se recogen lateralmente.

- Fabricadas en variadas telas y texturas, se adaptan a todos los estilos de decoración.


Cortinas Vignette

Un moderno mecanismo permite enrollar totalmente la tela de la cortina, manteniendo intactos sus pliegues. Compuesta por dos capas de telas, una frontal plegada que ofrece las alternativas de color, diseño y textura y una posterior, de color blanco plana, que no emplea perfiles intermedios, guías, ni cordones.

La tela blanca posterior otorga el nivel de privacidad, la entrada de la luz requerida y confort térmico. Cuando la cortina se sube, es enrollada en su cabezal o parte superior haciéndola desaparecer por completo.


Cortinas Odysee

Es la opción ideal cuando se busca un control termo acústico eficiente y un contacto visual con el exterior de nitidez absoluta. Esta conformada por celdas ajustables de poliéster, que se expanden y contraen, generando una apariencia única, caracterizada por un diseño moderno de alta funcionalidad.

Su estructura genera cámaras de aire que proveen aislamiento térmico, el cual contribuye a reducir la temperatura de los ambientes, ahorrando energía en los consumos de aires acondicionados. Sus celdas expandibles se pueden graduar, según la necesidad de contacto visual con el exterior y al mismo tiempo el nivel de privacidad del interior


Cortinas natural

En estas cortinas resaltamos la belleza y riqueza de las texturas de la naturaleza. Cuenta con más de 25 colores y texturas de fibras naturales, que le darán vida a sus espacios.

La calidad de las materias primas y la delicadez en la fabricación de las telas, se traducen en finos y suaves acabados en las cortinas. Tenemos disponibles accesorios como cintas decorativas de colores que le permitirán dar su estilo personal a las cortinas. Protege tapices y muebles contra los rayos UV. Es un producto ideal para los ambientes donde se requiere una cortina altamente decorativas, dado que otorgan calidez a cualquier ambiente.


Cortinas Skyline

Es ideal para cualquier tipo de ventanas; además de cubrir ventanas con mas de 9 metros de lingitud.

El perfil skyline, un innovador riel de dos canales con diseño único y patentado. Tiene la capacidad de albergar un número ilimitado de telas ocupando el mínimo espacio en la ventana y permitiendo un mejor aprovechamiento del campo visual.

Cuenta con un cargador de tela Skyline que permite darle a la cortina un acabado limpio y elegante , además de brindarle mayor estabilidad a la tela sin perder su apariencia textil. El perfil inferior Skyline permite conectar con firmeza las telas porporcionando estabilidad, suave operacion y desplazamiento de las telas. Asegura tener un control de la privacidad  permitiendo seleccionar la orientación de las telas según la necesidad del espacio.